viernes, 8 de febrero de 2013

¿Ambiciones?...¿Verdaderos sueños?

Desde el  minuto cero en que nacemos ya nos estan contando cuentos e historias que nunca pasarán, cuentos como el lobo feroz ( Aquel que nunca vino a comerte pero al que siempre temiste) y cuentos de princesas y hadas que nunca pasaran pero con los que siempre has soñado.

Y hablando de sueños...Asi se construye nuestra vida, a base de sueños que nos cuentan, a base de sueños que soñamos, asi vamos creandolos. Pero llega un momento en tu vida que no sabes si lo que realmente eres, es un ser ambicioso e infeliz con la incorfomidad de todos los sueños o metas alcanzadas. O verdaderamente eres un soñador que sabes que el mayor de los sueños no es algo que se cumple de la noche a la mañana, y que requiere de una fuerza y una fe tan extrema que hace que cada mañana te levantes como si ese sueño lo hubieras tenido esa misma noche y ese mismo dia comenzaras a llevarlo a cabo.

Me podría definir una persona con muchisimas ambiciones, quizás demasiado; de ahi mi elevada imaginación por siempre estar creando cosas.
 Eso esta bien para quien solo desea ser creativo. Pero para ser sinceros no sirve de nada, es como tener todas las llaves del mundo con las que abrir cuaquier puerta a la que quieras acceder; con el grave problema que no sabes que puerta escoger y tienes una sola vida y muchas puertas por abrir. Algunas se quedarán sin abrir, y no sabemos si las que realmente dejamos cerradas nos llevaran en búsqueda de la felicidad. Esa es una incognita. Como son los sueños en realidad, la incognita de no saber en que manos esta tu sueño....Si en el destino, o en ti y en tu elección.
Prefiero pensar que esta en el destino para darle sentido a mi vida en estos momentos, y poder decir que todo lo que me pasa; pasa por algo...Pero quien sabe, a lo mejor es el destino quien me esta diciendo que quien tiene que mover ficha soy yo y que las cosas pasan para que yo cambie el destino.

Buenas noches, me despido con una canción que me invita a soñar ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario