viernes, 26 de abril de 2013

¿Porque, porque, porque, porque, porque, porque, porque, porque, porque, porque, porque, porque, porqueee?????????

Tantas veces me lo he preguntado ya que por más que lo repita no me canso de decirlo. ¿Porque? Son tantas cosas las que quiero decirte y no puedo. Son tantas cosas las que quise decirte y no pude, son tantas cosas las que te querre decir y no podré. Solo puedo decirtelo en este folio de papel, solo puedo decirtelo en una sola carta, solo puedo decirtelo en un solo momento, en este.
Perdóname de todo corazón, perdóname si te hice daño, perdóname si sufriste, perdóname por no hablarte, perdóname por no mirarte, perdóname por no apoyarte cuando mas lo necesitabas, perdonáme por defraudarte, perdóname por si no supe quererte.
Tan solo la presencia de un segundo tuyo me hacía sentir feliz durante todo el día, Saber que estabas ahi aunque ya no fuera lo mismo de siempre. Pensé, que después de todo el daño que nos hemos hecho, aun detrás de ese orgullo nos quedaba un pequeño corazón para decirnos cuanto nos echábamos de menos o cuanto nos quisimos. Para mi una de las personas que me has echo volver amar desde hacía mucho tiempo. Me has echo hacer cosas que nunca habría hecho, ilusionarme, soñar, en definitiva....ser feliz a tu lado sin poder estar a tu lado del todo; y aun así conformame con eso.
Te quise, te quiero y no se que sentiré el día de mañana pero el vacio que dejas en mi es muy grande como para recordar en un mañana que hubo alguien en mi vida a quien ame muchisimo.
No quería hacerte más daño, no queria tenerte ( Porque eso habría sido egoista), no quería volver a tener algo contigo. Te deje ir para que fueras feliz, te deje para que fueras feliz con tu familia. Quería provocarte el menor daño posible, el menor dolor posible. Pero no puedo evitar mi dolor, mi dolor al ver que no me hablabas, el dolor de no saber que se te pasaba por la cabeza, el dolor de no entender porque me odiabas tanto, el dolor de no poder ni hablarme ¿ Porque? ¿ Es está la última página de nuestra historia? ¿ Es aqui donde tengo que cerrar el libro?
Ahi una parte de mi que no se lo quiere creer, o que invita una historia bonita para este final ( A fin de cuenta es lo que los cuentos te enseñan).


Lo que no supimos decir nos dolerá eternamente,

 y  solo el valor de un corazón abierto

       podrá librarnos de esta congoja.

  Nuestros encuentros en la vida son un momento fugaz

      que debemos aprovechar con la verdad de la palabra

           y la sutiliza de los sentimientos.

Solo esta poesía resuena en mi, como resono cuando fallecio mi abuela y recuerdo que sufri mucho al ver que mi corazón preso de mi miedo no pude decir lo que tanto queria. Por eso lo digo todo ahora, porque no quiero volver a tener esa congoja más en mi vida. 
Te echare muchisimo de menos Angel, te echare muchisimo de menos. Si tan solo por un momento pudiera sentirte, olerte, tocarte, abrazarte...Poder despedirme de ti  y saber que aunque no vaya a verte nunca más, sentir mutuamente que fuiste alguien muy importante en mi vida. Y el recuerdo de saber como vas a recordarme, ¿ Cómo vas a recordarme? 

Hasta siempre Angel, Hasta siempre. 

 https://www.youtube.com/watch?v=tM2C_TIw62w&list=PL7C2B428FF63BD7C9



No hay comentarios:

Publicar un comentario