lunes, 7 de julio de 2014

How it ends

Que triste cuando las despedidas vienen solas y no eliges tu ni el cuando, ni el como, ni con quien.
Y ojala te dieran una lista y te dijeran...Venga en que orden te quieres despedir? Cuando? De quien?...

Creo que así estaríamos más preparados a los finales y el como lo podrías elegir tú. Los mayores aprendizajes son aquellos que nos vienen impuestos en la vida. Que no planeas, aquellos en los que no has fluido si no que la vida misma te ha impuesto sin tu elegirlo...

Pero mi duda es...¿ Porque viene tantas cosas de golpe a veces?
Ya tiempo atrás cuando mi abuelo le quedaba poco por seguir con nosotros, la vida me topo con el peor momento o la mejor lección con la que me haya podido encontrar. Pero me seguiré cuestionando   ¿ Porque en ese preciso momento? ¿ Estaba todo preparado para que pudiera soportar la despedida de mi abuelo?

Y ahora dos años después acabo el master, no solo una formación más...Algo que me ha cambiado la vida, algo que me ha devuelto los ojos. Por lo que he vuelto a sentir que no solo soy lo que pienso, si no lo que siento y por lo que me muevo. Y de repente sin más mis padres se van y estoy sola, viviendo sola.
Lo que podría haber deseado en otras circunstancias, en otro momento ¿ Pero por que ahora? ¿ Porque la vida te lo tiene preparado ahora?
Porque justo este preciso momento de serendipia...y porque no otro...¿ Estoy preparada?
¿ Estoy preparada para acabar un final y comenzar el principio de otra bonita historia?

Buenas o últimas noches a lo que queda de esta muda de mi piel....a esta niñez, a esta etapa...
How it ends....

No hay comentarios:

Publicar un comentario