viernes, 10 de diciembre de 2021
DESPUÉS DE CINCO AÑOS....S.O.S..TENIÉNDOME
Hola como estas? Mucho gusto, tiempo sin escribirme que se me olvido de quien soy y se me olvido hablarme o al menos escucharme aunque sea para repetirme de decir lo mismo acerca del amor, las pasiones, el vino, las compañías o la soledad.
Pues estoy bien, aunque este "jodida" pues es una decisión que tomé, que tomo y que sigo tomando...
Pues son las elecciones que uno toma lo que marca su camino y lo bueno o no tan bueno es que una vez tomadas es dificil volver atrás.
Si por un momento mirás atrás es tal el vértigo, es tal el viento en contra que golpea sobre tu cara helada; que solo se te pasa por la cabeza preguntarte ¿Deberás quieres volver a ese momento? Ese momento en el que estabas perdida y no sabías que hacer...si dejarlo o seguir, pero saber que estabas tan mal que cualquier decisión por dolorosa que sea te sacará al menos de ese dolor inagotable que sentías en aquello que llamas nudo.
Pero es lo que tiene cuando te enganchas a amores mendigos que te dan papeles secundarios, amores pasionales commo cortos de duración, revovinar es fácil pues todo lo vivido es bonito, intenso, fugaz..Pero es real? Es real acorde a la música de la vida que queremos llevar. Repetimos una y otra vez hasta dar con la elección, hasta dar con la elección, hasta dar con la elección...
Me gustaría tantas cosas, tantas que las primeras veces no fueran así y que dejarán de ser primeras para ser constantes, reconfortantes pero nunca las ultimas.
Que las arrugas sean mi espejo contigo, que las charlas sean casi diarias con los nuevos cambios y espacios que la vida nos da pero que estemos ahí sostenidos, contenidos o equilibrados en nuevo hogar.
Cuesta tanto mantenerse en pie, cuesta tanto recomponerse y prepararse para nuevas etapas en la vida...Cinco años después aun sigo encontrando mi hogar, aun sigo encontrando nuevos amigos, una familia, un trabajo estable. La confianza y la seguridad de aquellos que me rodean. De poder dar, amar y ser amada.
Ahora sé que en mi caso son vaivenes, un parque de atracciones sin igual donde siempre faltará el prozac para una vida montonoma y asilibada por el día a día de un cultura robotizada. Pero este es mi pan bajo el brazo, este es mi ser después de diferentes terapias.
Ya quizás no se trata solo de cambiar, sino dejar de hacerlo y aceptar lo que soy y empezar a sostener, cuidar mi vida y lo que tengo con ella AHORA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario