lunes, 12 de mayo de 2025
Exilio de mis sentimientos
Exiliada en mis sentimientos, más ermitaña que una cueva o un túnel sin luz…
Habitada en los letargos de las muertes pasadas…
Viajo, huyo, corro, siento y desiento esta desilusión, esta traición, coraza y tristeza que me protege de la cruel realidad llamada enfrentamiento, no saber que va a pasar y tener que dejar pasar, este juego ambivalente de palabras que endurece cual paso firme.
Y solo quisiera albergar por un momento dicha y corazón de estos grandes pensadores que si volvieran a vivir preguntarles querría de si volvieran hacer lo que hicieron ahora que creemos tenerlo todo?
Las manos conocedoras, los ojos imborrables y nuestro corazón incalculable de lo magnífico que podemos llegar a hacer…
No te olvides de olvidar el olvido.
Prestar atención al instante, el material del que las cosas están hechas para seguir, escuchar el ruido envoltante del hierro al caminar o el arma dura donde uno guarda en su interior o las últimas horas de su muerte, muerte que siguen muchos.
Muerte mirada a lo más profundo del ser lejano de uno, a la escafandra del mar y el fango o al cielo ligero y brillante que rescata…
Ambos son dos mundos, ambos interconexos en la escalera de hierro. Que profundo viaje en el que perderte subiendo o bajando, entrando o saliendo y escogiendo cual es el camino que quieres.
Porque elegiste no seguir sufriendo? Cobarde aquel que acontece seguir aun sabiendo que el mismo sufrimiento no lo elige el o culpable sino que como orgasmo efímero transita la morfina como solución a todo.
Omnivolente, seguro en tu pensar que es mi parar, seguro…
Ayudame a trazar un plan que aunque sea largo me permita llegar a ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario