jueves, 13 de junio de 2013

Menos es mas...

Alguien dijo una vez menos es mas....¿ Quizás llleve razón? Aun no se si en todo este tiempo he cambiado algo o no. Solo puedo decir que dos semanas es mucho y que dos meses es una eternidad. Tres meses sin ver a mi hermana, un mes sin ver a la persona que amabas, un fin de semana...Hasta puede ser eterno, intenso e inolvidable....¿ Tanto podemos cambiar en tan poco tiempo?

Estoy insaciablemente cansada de decirles a mis abuelos de la residencia que recuerden como van a ser recordados el día de mañana ¿ Como les gustaria ser recordados por los demás? y mi pregunta es ¿ Como quiero que me recuerden los demás?

No quiero que recuerden a esta Laura cobarde que no es capaz de enfrentarse a las cosas por educación o respeto. Acaso que alguién te falte el respeto es ¿ Educación o moral?
No quiero que recuerden a esta Laura débil que nunca supo enfrentarse a las cosas a la cara y no conformándose ante la pasividad de las cosas....
No quiero que recuerden a esta Laura desorganizada y despreocupada....En todo caso prefiero que me recuerden como esa Laura desorganizada pero que hacía lo posible por cambiarlo.

Quiero que recuerden que después de tantas cosas malas había una Laura que tenía muchas cosas buenas, mas que malas.....Que aparte de ser o no ser una cara bonita, de tener o no tener un cuerpo bonito....También había una Laura con mucho coraje, con mucho valor, con mucha persevarancia, con ganas de cambiar....Y lo más importante que nunca le hizo tirar la toalla.....La esperanza de que las cosas algún día sin más cambiarían.
De que algún día "la milagrosa" se acordaría de ella.

Después de escribir embriagada y acompañada por una copa de vino creo que va siendo hora de decirle a Barcelona buenas noches y que este finde que me esperá será inolvidable.