miércoles, 30 de julio de 2014

Pulsaciones por segundo....

¿ Que siente el cuerpo cuando siente dolor? ¿ Que siente el corazón? ¿ Va aparte de todo esto??....Yo solo puedo sentir como si por momentos fuera solo uno y estuviera regulando a todo mi cuerpo...Apresionando mis pulsaciones por segundos, sintiendo como si el corazón dijera decir con látidos lo que con palabras no puede.
Es una pena que se le haga tan poco caso, ¿ Habrá corazones pequeños por no escucharlo? ¿ Tendré algo que ver la expresión de tener el corazón grande??

Nunca mejor dicho, no voy a decir si lo tengo grande o no...Solo sé que lo siento más grande, que todo lo que me rodea y que por momentos solo quisiera pararme, cerrar los ojos, escucharlo y decirle calma....Calma, respira hondo y recuerda que si aguantas todo se pasa. El corazón se hace viejo de tanto dolor, de no escucharle, de no mirarla con la cara de la verdad, con los verdaderos sentimientos.

Aqui estoy yo, solo lo tengo a él, él es el único que por momentos me hace sentir, sentir la suave brisa de verano, sentir el amor ( El más bien preciado), sentir la vida, sentir que así es la vida...y que continua...Solo siento la nostalgia, de protegerlo, de darle un masaje y de decirle aquí estoy yo que nunca te abandonaré pese al daño que te hagan.

Pulsaciones por segundo, milésimas de segundo, diástole y sístole que se relajan llegando a la quietud de un miércoles de verano.

Adios julio, bienvenido agosto......

Another Love??

Another love?? Ahora que todo parecía salir después de tanto tiempo. Que parecía que las cosas serían buenas sin querer me topo con lo que resulta ser el resultado de las cenizas de un pequeña aventura de amor que no ha llevado a nada más. Es una pena como el miedo, polos opuestos, la organización, el desastre, los planes pueden cambiar las cosas y en cuestión de segundos decir adios a palabras que ganan mucho más que las anteriormente descritas.....Pasión, atracción, ilusión, bondad, esperanza, conexión, cariño...Palabras cómplices que no han querido ir más, no se si por cosas del destino que las cosas acaben así o no. Pero lo que sí es cierto que como todo afecta, afecta en el sentido que te deja una pequeña espinita en el corazón de lo que pudo haber sido y no fue. El tiempo es lo único que queda para esperar, para reflexionar, para saber, entender y marcar la separación de una persona en tu vida.

En resumidas cuentas no esta resultando el verano que yo quería fuera, relleno de huevos de diversión, de disfrutar, de salir...Quizás sea yo que en medio de esta transición casa, master, novio, familia, nuevas amistades, decir adios a muchas cosas....Quizás sea esto, pero lo que sí se es que me encuentro muy sola, no es malo. Pero me encuentro sola.

Solo espero que la historia se transforma, ya que mi frase es que todo esta en movimiento, todo esta en constante cambio.

Mientras tanto no quiero permanecer quieta, pero a lo mejor tengo que empezar a sentir esa quietud tan deseada y que muy pocas veces hallo a alcanzar. 

lunes, 21 de julio de 2014

Vull tornar.....

Quiero tornar, quiero volver...Sentir que tres años no es nada y sentir lo que he sentido allí no lo volveré a tener.
Mientras tanto tengo que conformarme con este péndulo que me sostiene mareándome de un lado para otro....Que si Puertollano o Barcelona, que sí piso viejo o de alquiler, que si compro muebles o no compre, que si me gusta mi trabajo o estoy cansada, que si es deseo o es amor, que si me dejo llevar o pienso demasiado.

Quiero ver donde estan mis extremos, moverme mucho, ansiada necesito indagar que me espera en este tiempo muerto de espera. ¿ Caminar hacia el éxtasis? ¿ Buscar el gran orgasmo que nunca he tenido?...Morder, arañar cada segundo de mi tiempo haciéndome participe de los sudores que el tiempo derrocha por mi frente.

Quiero vivir el tiempo, quiero quemarlo...Quiero llegar al boicot, al momento en el que todo se relaje de verdad y entonces ocurra algo...........Un big ban

lunes, 7 de julio de 2014

How it ends

Que triste cuando las despedidas vienen solas y no eliges tu ni el cuando, ni el como, ni con quien.
Y ojala te dieran una lista y te dijeran...Venga en que orden te quieres despedir? Cuando? De quien?...

Creo que así estaríamos más preparados a los finales y el como lo podrías elegir tú. Los mayores aprendizajes son aquellos que nos vienen impuestos en la vida. Que no planeas, aquellos en los que no has fluido si no que la vida misma te ha impuesto sin tu elegirlo...

Pero mi duda es...¿ Porque viene tantas cosas de golpe a veces?
Ya tiempo atrás cuando mi abuelo le quedaba poco por seguir con nosotros, la vida me topo con el peor momento o la mejor lección con la que me haya podido encontrar. Pero me seguiré cuestionando   ¿ Porque en ese preciso momento? ¿ Estaba todo preparado para que pudiera soportar la despedida de mi abuelo?

Y ahora dos años después acabo el master, no solo una formación más...Algo que me ha cambiado la vida, algo que me ha devuelto los ojos. Por lo que he vuelto a sentir que no solo soy lo que pienso, si no lo que siento y por lo que me muevo. Y de repente sin más mis padres se van y estoy sola, viviendo sola.
Lo que podría haber deseado en otras circunstancias, en otro momento ¿ Pero por que ahora? ¿ Porque la vida te lo tiene preparado ahora?
Porque justo este preciso momento de serendipia...y porque no otro...¿ Estoy preparada?
¿ Estoy preparada para acabar un final y comenzar el principio de otra bonita historia?

Buenas o últimas noches a lo que queda de esta muda de mi piel....a esta niñez, a esta etapa...
How it ends....