domingo, 28 de septiembre de 2014

J'ai voulu faire l'amour une dernière fois??¿¿

Mirandote a escondidas, desde lejos...No puedo dejar de sentir el deseo de penetrar dentro de tí.
Solo pensarlo se me eriza el bello y mi piel siente una escalofrío como si tu mano recorriese todo mi cuerpo por un instante.

¿ Y tu que sientes? ¿ Que sientes?...Me gustaría hacer el amor contigo una última vez más, me gustaría susurrarte al oído que soy tuya, que me tienes aquí, acercar tus labios y apoyarlos sobre los míos volviendo a estar unidos por el cálido deseo de sentirte otra vez más.

Devórame el aliento, soy sequedad y herida que busca ansiada una sentencia de muerte empeñándose en estrecharse contigo.

Guerra que grita llegar al climax, besos encontrados, manos unidas, cuerpos conectados...Aspirando la pasión de lo no vivido. El tic-tac de nuestro corazón ardoroso moliendo como un expreso café nuestros cuerpos desnudos hasta hacerse " posos".

Miradas caducadas, orgasmos que hacen eco en la lejanía...Ciudad olvidada.

Mi intención es seguir dándole sentido a lo que he amado o un día ame, darle fuego al último espasmo que suspiro por tí.

Suspiro una vez más esta noche fría, hazme el amor una ultima vez más, faire l´amor une derniére fois, hazme el amor, faire l´amour

sábado, 27 de septiembre de 2014

es inevitable mirarte y pensar cuanto.te quieroo

y ojala pudieras estar aqui en mi cama y abrazarte sentirte mirarte....saber que estoy contigo y que estoy agusto contigoo.....te quierooo luis....te quierooooo

martes, 23 de septiembre de 2014

Allí donde soliamos conocernos....

Pena, tristeza, llanto...Y ojala se pudiera definir, describir en estos momentos lo que siento...Es en este preciso instante cuando la danza debería hacerme efecto como lo hace un antidepresivo....


Después de una larga pausa, varios cafés, varias charlas, consejos, preparación de una maleta con nuevas ilusiones...Una siempre quiere disponer a escribir su última carta. Pero no sabe ni como ni cuando llegará ese día, entonces prefiero no decir que esta sea la última carta prefiero que sea la última cuando deje de sentirlo de verdad.

¿ Porque no rebobinamos esta parte de la película al momento que más nos guste, dejarlo ahí para después transformarlo en lo que queramos??

¿ Por que rebobinar? Porque desde aquí parto y desde aquí puedo contar...Porque no es una historia que me guste acabar, porque no es un final que me haya gustado, porque no es la obra que esperaba pintar. Es el cuadro más raro jamás pintado...Al que no se ponerle ni título, ni nombre, ni sentmientos...

Solo puedo empezar imaginándome a tí frente a una pared, frente a un muro mejor; que nos separa...Ninguno nos vemos, pero ambos sabemos que estamos ahí. Tú estas apoyado con tu cuerpo dándome la espalda escuchando música ( Para variar) cantando la música, da igual cual sea, te gusta; es una manera de pasar la angustia. Yo sin embargo, estoy con mis manos apoyada frente al muro intentando sentir o imaginar que tu haces lo mismo que yo. Hay algo que nos une ¿ Es el muro frío, grisáceo que nos separa pero que hace tener nuestros cuerpos apoyados sobre él?

Ahora es tu cuerpo quien manda sobre tí, tirás los cascos; te das la vuelta y tus manos quedan apoyadas en la pared. Tus ojos, transparentes, quisiera que fueran de humildad y no de miedo y perfección. Tu cuerpo quisiera que fuera cercano y no una cabeza pegada a mi cuerpo, tu piel quisiera que fuera sentimientos y no razón. Tu manera de ser quisiera que fuera locura y no cordura para poder amarme como se ama con los ojos abiertos.

Allí, justo allí...En ese instante donde nos conocimos, donde hablamos. Me hubiera gustado conocerte de verdad, conocerte más por dentro y no tanto por fuera.
Sé que había algo en tí que me ha atraía hacia tí, una parte escondida, una parte débil...Una parte que no dejabas ver, esa era la parte que no conocía y esa era la parte que más quería ver de tí.

No hace falta solo las drogas para que algo empieza a ser adictivo, nocivo y tóxico a la vez...Ya existe el amor y es muy parecido...Salvo que no existe una metadona  para ello.

¿ Celos, carácter, una forma de ser?...Algo dentro de mi, dice que no fue aquello lo que me alejo de tí. Cuando en el principio crees querer a alguien, no hay nada que te aleje de esa persona.

No dejaré que mis heridas me transformen en algo que no soy. Se que fuí celosa, antes dije que el dolor es inexpicable aunque lo hagas explicable....Es irracional para la persona que no lo padece. Palabras que se esconden en un mensaje, historias pasadas no cerradas, imágenes de sentimientos entre ambos que se repiten, miradas cruzadas, latidos de corazón que ni yo sé a donde van...Solo la persona con la que estas cogida de la mano es la que lo siente y la otra persona que tienes enfrente.
Secretos, secretos que nunca sabrás...

Solo puedo saber que la historia se repite en mi cabeza y tengo que preguntarme entonces ¿ Son celos sentir esto? ¿ Porque? ¿ Porque yo no puedo tener esto con la persona que me hace daño solo para que sepa que son celos¿ ¿ Que es dolor?

Pero a quien trato de engañar si esto no es una película, no puedo rebobinar; no puedo echar marcha atrás...Mi cuerpo ya tiene una memoria que no olvidará, un olor, una cama, una cara, una caricia, unas manos, otro cuerpo, un amor....

¿ Te echaré de menos???

Echaré de menos a lo que nunca llegue a conocer de tí....




sábado, 20 de septiembre de 2014

Errores

Solo definir la palabra error sería ya otro error en sí. Tomamos el mismo tren y creemos que nuestro error fue aquel pero el problema fue que ambos lo hacíamos en distintas direcciones.

El error es mirar el ayer con los ojos de hoy y querer que todo sea igual cuando tu ya no eres el mismo. Como si se pudiera reciclar la ilusión de un mismo beso haciéndolo como si fuera otra vez la primera vez.

Ese fue nuestro error...

Las cinco letras que componen la palabra TARDE...no se pueden intercambiar por el AHORA.
eL AMOR que fue, ese amor, ese ya nunca vuelve.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Sin saber que hacer.....

Y yo sigo aquí...Sin saber que hacer.
Siete de la tarde de un septiembre en el que te das cuenta de que aunque no quieras decir adios al verano...El frío, las lejanas vacaciones, contínuas visitas, las terrazas llenas de gente...La visita de las hojas solitarias en el suelo, la llegada de esa lana que cubre nuestros brazos...A veces sin quererlo el adios viene impuesto, viene obligado y dejar la entrada a lo que es una nueva estación ¿ Pero quien quiere dejar el verano? Nadie....

Sigo aquí...retrasando ese otoño por un verano barrido por el viento de las hojas, escusándome con que las cosas cambien.

Has dividido mi alma en dos, y ahora no se que dejo en tí....que dejas en mi....
tu en mi, yo en tí...
¿ Porque? Me pregunto tanto el porque como gotas de lluvia que pueden caer en la bienvenida de esta tarde de otoño....y sigo sin entender porque te conocí entonces, porque nos conocimos, porque...

Pero lo peor de todo es saber porque todo esto en tan poco tiempo en tan poco, ¿ Puede un fuego muy intenso apagarse de la noche a la mañana?

Sigo aqui.....Sin saber que hacer....Las horas pasan....Sin saber que hacer...

sábado, 6 de septiembre de 2014

Como una matrioska

Como muñecas rusas destapo y destapo y esto no tiene fin....Es cierto que con tanta frialdad una se queda exhausta como la gente puede conseguirlo y yo me pregunto ¿Que le dirá a su cabeza para ser capaz ? 
Y yo pienso que envidiable cerebro que es capaz de disociar sus sentimientos, sus deseos, distanciarse sin que llueva ningún día en su materia gris. 
Siento lo mismo por ti, siento que las cosas después de una semana son solo más confusas diciéndome ¿ COMO ERES CAPAZ?. Los hechos, tus hechos invisibles e inocuos en mis fantasías vienen a imaginar un viaje hacia un espacio vacío donde solo queda pensar que en el vacío no existe nada. No existió el amor, no existió aquel  “te amo”, no pudo existir aquel compromiso, no pudo existir, ni dar cavidad aquella historia. 

Pero tu querido artista que pintas tu obra ¿Puedes comenzar una obra y dejarla inacabada solo por el hecho de que no te guste?....Miles de cuadros tirados en tu almacén, que esperaban ser acabados aunque no fueran las mejores de tus obras pero esperaban como cualquier otro espectador que te aportaran algo, un error, un aprendizaje, un recuerdo...Pero que lo acabaras.
Pero querido artista ni el mismo Dalí hubiera hecho semejante locura. Algo tan bonito, una esencia, una semilla que planta y empieza a crecer para dejarla ¿Abandonada?

Triste para aquellos cuadros que serán olvidados, llenos de polvo pero quizás podría haber sido una de tus mayores obras famosas....Aquellas cosas que nunca nos atrevimos hacer son las que más echaremos de menos el día de mañana. 

Quiero y no quiero, acepto y rechazo, ahora sí, ahora no...Pobres muñecas rusas que parecen muñecas de trapo usadas  por alguien que quería amar pero que no se atrevió por que no encajaba en su puzzle tetrificado. Puzzles que no encajan en su vida cuadrículada...Solo quería haberle enseñado que el amor no entiende de puzzles. Todo lo que no supimos amar nos dolerá eternamente.
Mientras mi cuerpo, mi soledad ha asumido la cuenta atrás y suda todos los virus que ahora sobrepasan en mi día a día. Sé que el día de mañana recordaré que supe dar todo lo que sentía, que nada me impidió amar. Pero que tuve que entender que hay gente que no quiere sufrir, que no quiero amar de verdad. Y amarle significaba forma parte de esa ausencia que el quería, apartarme como el deseaba, no molestarle más...Dejarle marchar sin yo querer...
No te pude retener, tu cuerpo quería más y más y yo estar en tí sin más. 


De la locura al derecho de elegir mi propia cordura, me quedo con mi loca cordura que acepta sin resignación lo que pude ser y ya no es. 

Hablemos de mi...Hablemos de como me siento, ¿Usada como una muñeca rusa? No me importa si lo hecho por amor, porque el amor no entiende de locuras solo lo hace. 

Ahora sin anestesía...He de seguir mirando hacia delante...

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Des-hacer, hacer, des-aparacer, aparecer, des-amor

Todos los " des" forman partes de mis mejores y mis peores momentos contigo. Quizás posiblemente el último des- que te des-criba.

Necesitabas tenerme perfecta; sumisa, bonita para tí.
Y yo enganchada a un amor del Quijote, engañada al principio por esos molinos de viento....
Me hice la loca para no perderte ¿ Pero no era Quijote el loco?
Des-hazme de ti, des-hazme tu recuerdo, vuelve a tu mundo irreal.
 Des-hazme y entra en otras aventuras buscándome a mi, buscando a otra dulcinea.
Des-hazme de todo lo que hemos vivido. Des-hazme de ti, de la única que te ha conocido, de la única que te ha visto, que te ha penetrado por dentro....


Ya te lo he dicho, tienes algo, yo no puedo apartarme de tí, des-hazme de ti...Te deseo con locura, des-hazme de ti...Especialmente ahora que no te tengo aqui a mi lado...Des-hazme de ti.
Trago saliva, el estómago me da vueltas. Mi resentimiento queda atrás ¿ Como me voy a resistir?
Te necesito, ¿ Me necesitas? Des-hazme de ti... Déjame amarte, mis labios buscan tus labios....Des-hazme de ti...Estoy llorando la perdida de algo que nunca ha tenido. Que ridículo....Polos opuestos, des-hazme de ti...des-aparece, des-ama.