jueves, 26 de enero de 2017

Ni+ni-

Cuando quieres más y no hay ni menos de aquella suma que antes multiplicaban y ahora divide a las personas pero no en partes iguales sino en partes indivisibles que como infinitos marcan los jamás que ya no marcarán sus dedos, a menos que la parte de la suma haga sus iguales y repita el número pi tanto como los cientos de veces cometidos y las fracciones de segundo sean evaporarse en las oportunidades que incredulas osan a posar ante la fiel e inocente ilusión de despedirse de quien cree amarla. De quien cree que los números y las cifras como casualidades escritas ahí están...pero si así fuera, no dudes ni un segundo en dar la vuelta atras, en cogerme allá donde vaya y en no dejarme escapar. Pues el tiempo es efimero, el amor....ains el amor! El amor es una quimera que a la pasión engaña con el alcohol innecesario, con el frío que tapa al calor, ardiente por desear hasta el mínimo detalle. Por buscar entre poros y entrañas, pero no te dejes engañar...el verdadero amor siempre estará ahi por muy lejos que te vayas...
a tan sólo un mes, un mes de que me vaya

viernes, 13 de enero de 2017

El crimen prefecto

Hoy mataría a todo aquello que me sienta mal, a todo aquello que no tolero ó a todo aquel que a mi no me tolera.

Estoy harta de las imprudencias que la gente comete, estoy harta de la gente que se queja sobre la claridad cuando no es nada clara ni consigo misma.

Estoy harta de las miradas que delatan, de las sonrisas que fingen una mentira, de los silencios que marcan pausas con verdades que no pueden ser dichas.

¿Tanto cuesta ser claro?, ¿tanto cuesta ser sincero..?

.La cuestión es que somos sinceros en los aspectos que queremos. Es que pasamos frió en los momentos que anhelamos y no tenemos. Es que pasamos frío solo en enero y en ningún mes de invierno más.

Es que solo nos acordamos de aquello cuando el aquello es ya lejano.

Pero cuanto esfuerzo no malgastamos por aquello que esta y que a pesar de no estar sigue estando....

Esa dejadez inocua empieza a tener sentido, y empieza a querer ganar la vida con otras cosas que coloreen momentos divertidos, intercambios de energías fluidas...

Harta de rutinas que vivan en tumbas, de quejas que adentran en las mentes cercanas, harta de los hartas...

Ideas con carretes revelados que esperan ansiosas nuevos viajes, nueva gente, nuevo de lo nuevo...

Quisiera el crimen prefecto de las cosas que odiamos, que detestamos, que no toleramos, que no aceptamos...

Así, quizás podríamos saber estar, saber conectar con...Saber...¿Saber qué?




jueves, 5 de enero de 2017

Queridos reyes magos...

Noches...Y el compás de los detalles aguardan impacientes una nueva pasión.

Por fin una fecha en mi calendario, por fin la batalla puso cara a la guerra para poder borrar o al menos curar las cicatrices disueltas que la tierra había dejado.
Por fin las huellas del índice y el pulgar ya iban a marcar otros lugares que no fueran botones negros tintados con protox.

La sonrisa vuela como las almas, como si fresca saliera de la boqueteria y como si durmiera despierta lo que no ha podido soñar dormida.
Mientras tanto, en otras casas, en otros lugares, en aquellos bares de la esquina...
ahí divagan los vagos creyéndose reyes magos que con sus polvos rellenos de absenta anestesian su dolor.

Pero en esta noche de reyes yo no quiero regalos aunque aquellos reyes magos con los que algún día soñamos también algún día puedan despertarnos de este letargo.