miércoles, 23 de enero de 2019

Despertar-os-es!!

Correr niños del mundo perdido, refugiaros en la calida ternura de una tormenta, en un gélido masaje temblante, en los infatigables huesos que invitan a ser cuidados.
Despertar como Shelly será de la mejor de mis pesadillas, esconderme tras la hipocresía será como Byron en sus sueños...Sin embargo Burroughs recapitula y precipita mis ideas.
Desperta-ros mi legado  para quien solo ama a pesar de las calumnias y abandonos a nuestra corporalidad, amor de entrañas,  amor silencioso que se engaña con la presencia del que no mira, del que finge no ver que sus ojos brillan cuando le miras.
Despertares los que me quedan a tu lado y seguiré siendo como perro al amo que faldea en tu caminar,  solo me pregunto hasta cuando esté sendero que me acerca o me aleja pero que desde luego me lleva a la desesperación simultanea de ambos escenarios donde me ex-pongo al polvo esparcido del eter que queda en mi.
Disolucion de larga espera que espera, espera...de espera, desespera...

viernes, 18 de enero de 2019

18 de enero

18 de enero, imposible de olvidar!
Impkfectas despedidas! Y no son como otras despedidas llenas de risas forzadas o carnavalescos bailes donde la gente celebra forzadamente el irse y no volver, no...son de aquellas que están ahí permanentes, como la tele que la ves pero la vas dejando pasar porque no quieres que llegue, porque no quieres que exista…
Pero llegó...llegan muchas cosas en verdad, llegan shocks que nos dan un vuelco al corazón, de los que no sabes cómo actuar, impasividad a la imposibilidad cuando ya algo está muerto, y ojalá pudieras volver atrás pero no para volver a revivir lo mismo, solo para el momento exacto donde dejas de ver a alguien, dónde dices ADIOS, poder decir adiós...
Tus fosas no cogen el aire que ahora tomas, insensibilidad abrigada por la cotidianidad, vaivén hiperactivo que provoca somnolencia emocional.
Y así revobinamos y no puedo mirar a los ojos, nieblina ciega inaccesible a lo profundo de mi ser, defensas desgastadas que piden ser contadas.
Tiempo de oro, cumpleaños eternos, noticias petrificadas, bronquitis duraderas.
No puedo no olvidar que hoy te vas, que hoy os vais, que una parte de mi con vosotros también se va.