domingo, 30 de diciembre de 2012

Doce uvas, doce meses, doce horas.....se vaya yendo el doce

Se va yendo el doce, se vayan yendo doce meses y con el muchos recuerdos, muchas personas...Se va yendo el año. Un año que no se como definirlo, si largo, si corto, si grande, si chico, si intenso, si raro. No se que palabra ponerle al año sinceramente tengo un cumulo de emociones que no se cual es la que mas encaja en mi, en este momento para definirla. Ha sido corto realmente, quizás haya vivido el presente. Entre el master, entre mi loco amor, entre la marcha de mi hermana, entre la muerte de mi abuelo, entre la decepción, entre la alegría y la tristeza se puede decir que ha estado presente por igual en este año. Ha sido un año duro, un año que quizás me haya hecho mas fuerte aunque sigo desconociendo esa palabra dentro de mi hoy por hoy.
Solo me puedo despedir del año diciendo tres cosas importantes de las que he aprendido este año y de las que quiero obtener este nuevo año 2013 que entra:
"Ya es suficiente" Recordando a mi serie favorita Anatomia de grey, recordando cuando saber cuando es suficiente, decir cuando es complicado porque aunque la gota que colma el vaso siempre esta presente hay vasos que parecen no tener fondo y siempre quieren más. Por eso es importante saber cuando ya es suficiente para que nuestro vaso nunca llege a romperse.
Otra de las cosas importantes y que siempre nos planteamos cada año nuevo que entra es el comienza del comienzo, ya que como todos los comienzos volvemos a empezar todos los años acompañados bajo el brazo con nuestro cuaderno de nuevos propositos, dejar atrás el pasado y volver a empezar. Aunque esta es muy dificil porque a veces hay algo que nos hace resistir al cambio. No sabemos porque, ni como pero algo nos hace volver a caer en los viejos hábitos que teniamos. Por eso no es el nuevo año quien tiene que decidir cuando acaba una cosa y comienza otra, sino un pequeño o un gran acontecimiento que nos de esperanzas, una nueva forma de vivir y contemplar el mundo para volver a empezar.
Y por último, la felicidad esa gran palabra que buscamos cada día, que nos empeñamos en alcanzarla y no nos damos cuenta de que es ella quien nos tiene que encontrar a nosotros. Solo deseo con todas mis ganas que ocurra algo, que ocurra algo muy pronto que me haga decir con la vida que llevo que ya es suficiente que comienza el comienzo de algo mejor y que por fin me habrá encontrado ella, la felicidad. 
Feliz año a tout le mond 

No hay comentarios:

Publicar un comentario