http://www.youtube.com/watch?v=oL8nlnBaNoM
¿Karma? ¿Calma?
¿Quien inventaría la idea del karma? Por mucho que le evitemos parece que cada vez que huimos de el, el ya esta de vuelta esperándonos.
Y como dijo el karma "amarás a aquel que no te ama por no haber amado a aquel que no te amo"
Que gran verdad, después de saber que te han amado pero no amaste. Pero da igual, porque en aquel momento aunque te amaran no entendías la complejidad de esa palabra, los sentimientos tan irreales. No lo entiendes hasta que sientes la complejidad de aquellos cosas tan irreales y es ahi cuando te das cuenta de que recoges todo aquello que siembras.
Hoy después de no se cuantos años, mirando las telerañas de mi sinfonier buscando un papel insípido me encontré con un sobre que ponía mi antigua dirección de donde yo vivía con las siguientes inscripciones:
Laura López López
Talavera de La Reina
Plaza Cabeza del Moro, portal 1, 2B
C.P. 45600
Sabía perfectamente que carta era, sabía perfectamente que ponía en esa carta a modo de resumen describía cuanto mi primer novio Angel llego a quererme; o al menos eso es lo que mis recuerdos me permitían vagar. Pero la curiosidad siempre llama dos veces a la puerta, y esto era como volver a ver aquella pelicula que viste en la infancia y al verla ahora observas de otra manera diferente, sientes de otra manera diferente; es como ver otra película diferente.
Pues asi me decidi, a abrir aquel sobre que podía dejar aun un olor al perfume de Angel.
Tomo aliento para poder seguir escribiendo mientras leo sus paginas, no puedo creer todo lo que es capaz de llegar a sentir por mi una persona, algo que ni yo misma he llegado a sentir en estos 25 años de mi vida. Me quería, me amaba, como nadie no lo ha hecho hasta ahora en la vida y me duele, me duele saber que no sentía en aquel momento ni un roze del boli que tocaba aquel folio. Como bien decía él "Otra carta de amor que se va a un cajón sin fondo".
Seis caras y aun así se me hace corta, el ver como no pude dejarme querer por no hacerle daño, por no aprovecharme de el y dejar que fuera feliz con un amor sincero, con un amor por el que un día merezca la pena luchar.
Y aqui estoy casi cinco años después, !Dios, como pasa el tiempo!!!!!!!COMO PASA LA VIDA!! y cada vez es mas dificil de entender el amor,!! solo se que no se nada!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario