martes, 10 de diciembre de 2013

¿Transformar...o trasformar?

Peleándome con estas dos palabras buscando la forma del trans o del tras. Según define la R.A.E. transformar es hacer cambiar de forma o aspecto algo.
Deberían no solo hacer diagnósticos de palabras, o de enfermedades, también podrían hacer un manual de supervivencia ante días malos. ¿ Cómo salir de ellos? ¿ Como transformar ese aspecto que no queremos ver en nosotros?. Solo quiero cambiar una forma de mi complejo poliedro. Solo una de las miles de caras que tiene.
La cuestión no es que no acepte las cosas nefastas de mi vida, la cuestión es que no soporto como tolero estas cosas. Llego a un extremo en el que todo lo que hago, todo por lo que lucho deja de tener sentido. Me gustaría ver el lado bueno de las cosas, ver sencillamente que yo estoy cambiando y que a veces hay cosas que mi alrededor no cambian pero ¿Porque? Si la naturaleza es atrayente..Si las únicas cosas que se repelen en esta vida son los polos opuestos ¿ Porque cuando cambias lo demás que te rodea se resiste a hacerlo?.
Parece que alguien te pone a prueba y te dice no vale solo con transformar tienes que trasformar para poder verlo. Y es entonces cuando mi delicada paciencia cae consumida en el hastío de mi vida por no tener ni un segundo para consumirla en lo que me apetezca en el momento presente. He pasado de mi felicidad " aqui y ahora" a mi futura felicidad? en el " mañana" o en el " quizás" y si mañana muriese ¿ Habría merecido la pena tanto esfuerzo?
Pesadillas, soledad, caida del pelo, descuidarme como mujer, no tener tiempo para ligar, para disfrutar de mi juventud, de mi vida. Ahora me doy cuenta de que esto lo tenía que haber hecho antes y no ahora con 26 años. Que cortas y que vacias son las palabras cuando una esta enfadada, no sale nada, solo sale vacio como el mismo que sientes cuando crees que nada tiene solución. Este es el único momento presente del que puedo saborear y que pena que sea tan amargo, que pena que después de tanta rabía haya tanta tristeza que acaba consumida en llanto y con una canción de consuelo que le hace daño a tu corazón. Como bien decía mi abuela: " Donde el corazón nos lleve"....Asi es que dejaré de hablarle a esta máquina por un tiempo y te hablaré a ti corazón:
Siento si  ultimamente no te hago mucho caso y que al no hacerlo te estoy haciendo daño, lo sé y perdoname. Espero que puedas entender que mi cabeza tiene ganas de descansar en paz y es tan egoista por ello que no mira nada por la que te apetece a ti. Si tan solo nos pararamos de corazón a observar que es lo que queremos, o al menos que es lo que necesitamos aquí y ahora evitaríamos muchos de los problemas que de repente vienen a nuestra cabeza un martes a las nueve de la noche. Evitaríamos no abandonar todo aquello que sentimos y deseamos de todo corazón: A la familia, a nosotros, a respirar, inspirar, respirar, inspirar...Soltarlo todo, necesito un momento de quietud

No hay comentarios:

Publicar un comentario