jueves, 28 de noviembre de 2013

Big ban de emociones....

Algo así como un big ban en el que sientes que todo sucede tan rápido como la teoría. Una confusión de mezclas donde ya no sabes si la confusión eres tu o la mezcla de todo lo que te rodea.
He decidido dar un paso adelante y otro atrás para dejar o tener cosas sin cuestionar que en verdad era lo que quería.
Siento una velocidad constante dentro de mis pulsaciones que marca el segundero de las agujas de un reloj. ¿ Frustracción? A queee me pregunto ¿ Frustracción al tiempo por no dejarme hacer lo que realmente quiero? ¿ Frustracción a la ausencia de mis necesidades? ¿ Frustracción a la soledad?
Siempre me preguntare lo que una buena consejera me diría en muchos casos: Pese a lo que pese, suceda lo que suceda ¿ Como te sientes tú?. Yo me siento llena y vacía a la vez. Es como no saber si tienes hambre o no. Entonces comes y por veces crees no tener nada de apetito y otras sí. Lo comparo con la vida misma y me digo una vida llena de las vivencias a la gente con la que hago las practicas del Master, emociones fuertes, duras, sensibles, perdidas...A una vida vacía como la mía en estos momentos donde no hay cabidad para la familia, para el amor, para las ilusiones, para el futuro donde vivo como una esclava sometida a una responsabilidad ¿ Es así como realmente disfruto de todo esto?

Ya no solo me cuestiono como me siento porque evidentemente no es muy buena mi sensación, la historia es lo que hago con lo que yo siento. No se que hacer, tengo como agujetas en mi estómago mezcladas con ardores que me hacen sentirme mal. Mientras tanto escucho una canción que me invita a soñar, a relajarme o al menos no perder en el intento, escucho " Eres como un niño grande" " Y me haré cometa" " Y que todo esto es solo una canción".
....Y que todo esto...Y que todo esto...Esto es mi big ban. Necesito explotar, necesito expandir, necesito cuidarme, necesito recogerme, necesito soltar y agarrar, soñar y despertar, necesito el ying y el yang, necesito lo bueno y lo malo...Pero mientras pasa esto necesito tranquilidad en este proceso de transición. Paciencia para soportar lo que venga, calma para aceptar lo que ya es, fe para creer que lo viene es lo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario