lunes, 20 de agosto de 2018

Conestesia

Y así pasamos una noche de un 19 de agosto, el punto 0 marca las altas horas y el amor toca la ventana y se cuela en tus entrañas. Esta vez no llama al miedo, llama a la nostalgia.
Hora zulu en el sillón de nuestro subconsciente mudo pero latente
Asi comienza a hablar al consciente. Mucho por contarse, nada que decirse...
Tan improbable como la imaginación, nos puede contar mentiras, nos puede contar recuerdos, vagos, inconexos de lo que fue el amor en su día, como lo hace la mirada con el mapa estelar indicando a esa estrella que osa apuntar ...así nos quedamos nosotros, mirando que fue de nuestro amor de guerra, de batallas, de cantinas...tanto por sentir, nada que hacer..
No deberí existir los límites, no deberían existir las partidas, ni el cero al diez como medida, ni las lobotomías de recuerdos inmejorables por muy petrificados que estén ya. No deberíamos olvidarnos de nada pero a la vez olvidarnos de todo para volver a empezar con la misma ilusión que surge un encuentro, que surge el deseo, que surge el amor, de esto nacen los recuerdos....Entrañable tarde de domingo, nostalgico amanecer de un lunes..ambos se necesitan uno para continuar, y el otro para terminar... Tan solo uno se atreve a decir te quiero. אני אוהב אותך

No hay comentarios:

Publicar un comentario