domingo, 5 de octubre de 2014

Ahí como estas...es como quiero recordarte

Ahí donde estas, es donde quiero recordarte.

Despedida calculada con sabor amargo a un adiós que llega.

Si no estas, me inventaré tu presencia; me inventaré las noches en tu cama y los días a tu lado, me inventare historias soñadas que podía haber vivido contigo.
Si no estas, me haré creer que me recuerdas y que tu también quieres soñar vivir conmigo toda historia inventada.

La coherencia divaga perdida un domingo de octubre, un principio de otoño. Ropa nueva es lo que tengo que buscar me dice, El tren en marcha es del que tengo que saltar ¿ Nos hemos vuelto fríos en un mundo lleno de desierto?

No puedo ser fría cuando mi corazón siente mucho adentro. Mi cabeza ha perdido hasta el razonamiento y solo sabe decir que eras el hombre perfecto en el momento imperfecto, el hombre perfecto...En el momento imperfecto.

Todo esta por terminar, y el ayer ya eran horas contadas para tí o para mi.

Yo solo quería ofrecerte amor, solo quería ofrecerte calor cuando lo necesitaras, echarte agua helada cuando el calor te quemara. Hacerte el amor una y mil veces, reír contigo, mirarte, abrazarte, sonreír, hablar, dormir a tu lado, hacerte el amor, abrazar, sonreir...Quererte ahora, quererte siempre, hacerte feliz, tener-te, tener-nos,...

Pero tu vas en dirección opuesta, no se que viste en mi que luego te hizo no ver. Ver o no ver, estar o no estar, sentir o no sentir esa es mi cuestión, esa es mi pregunta...Y la respuesta solo la tienes...TÚ.

Pareces un gran vendaval que vienes a visitarme cuando amanece, cuando el sol se oculta  y cuando la noche esta llena. Y yo como un comenta me dejo llevar por tu fuerza, me elevas, me impulsas a donde tu quieras...Yo me dejo llevar.

Pero de repente desapareces, las distancias las manejas bien ¿ Y lo único que queda que es?

Estos escritos dedicados para tí, donde ahora solo hay nostalgia y vacío...Donde pienso que lo bueno es un momento y que nadie me advirtió que el amor era esto.

Dirección despedida-> Tu silencio......mi dolor

Y ojala fuera ayer otra vez, ayer; todo era ayer...Y con el motor en marcha dejaré que la herida suture, pensando en que si esto es amor, si te quiero de verdad, te tendré que dejar ir.

Dejarlo ir...

Dejarte ir...

Dejarte....


Ir.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario