martes, 7 de octubre de 2014

Sobreviviendo-TE

Sobreviendo? Sobreviviendo a ti en todo caso, sobreviendo-TE. Aun hay cosas pendientes cuando el amor no es suficiente.
Bajo el mismo efecto de Zaigernik, recuerdos intactos que aun no concluyo del todo.
Sigo pensando en ti, sigo extrañando-TE; sigo buscando una razón que encaje definitivamente en mi mi circulo polar y deje de dar vueltas de una vez.
Una cámara se posa ante el lugar enfocando el instante exacto en el que te hable, en el que me acerque a ti, en el que te sonríe por primera vez. Ráfagas de luz que captan nítidamente las imágenes y momentos a cámara lenta. El tiempo que me robabas y que ahora es tuyo.
Amores que se van y no vuelven que debilitan tu voz al verles marchar. No hay vuelta atrás, el desaliento ya esta en tus huesos.
Nunca supe cuidarme pues me gusta mucho mis cicatrices, historias marcadas que contar un mañana…Sé que aunque marches, habrá una piel sobre la herida. Pensando que el dolor no dura para siempre.
Te grito, te grito
Y se que no hay camino de regreso. Pero sé que aunque marches, habrá una piel sobre la herida. Me daré permiso, me daré tiempo, me daré lugar.
Cuando trato, cuando intento, cuando me presiono, cuando me obligo, cuando me impongo…Entonces pienso que te podría haber dado mucho mas, muchísimo más, pero no te hubiera dado lo mejor.
Lo mejor de mi….
Lo más bello de mi….Eso es lo que quería darte. Lo que me surge sin esfuerzo y lo que me sale desde adentro.
Lo mejor de mi que podía darte es lo que quería darte.

No quería LO MÁS. Quería LO MEJOR DE TI. LO MEJOR DE MÍ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario