martes, 4 de noviembre de 2014

¿Dime cuanto? Infinitooooooooooooo

Esperándote, esperándote...Parece que hoy salí a correr y siento los pulmones más abiertos, mi respiración más libre...Sera que al no verte el semáforo se pone en rojo, las lineas se interrumpen y mi corazón esta fuera de cobertura.

Ahora mido el tiempo, mido los intentos por no sentir...Ahora que viene el frío, ahora que viene el frio es el momento de soplar, de soplar los recuerdos y dejar la sobredosis que tengo de TÍ en MÍ, en mi AB +.

Ahora que las 27 luces visitan mi ciudad, voy a echarme de sus polvos mágicos; esos polvos que me invitan a soñar...A soñar allá donde solo puedo verte, tocarte, abrazarte, sentirte y a volver a hacernos nuestros.

Se trata de otra ciudad, de cálidos colores donde jugamos a escondernos en mundos subterráneos        ¿ Suena bien? Pues el sueño sigue...Donde la espeleología esta hecha solo para nosotros, pequeñas criaturas que podemos arrastrarnos por el fango...Mancharnos la ropa, reptar, luchar hasta asfixiarnos y ver encima de todo un pequeño placer que nos arropa, que nos hace sentirnos a gusto en lo más profundo de nuestro hormiguero.

Donde aun inconscientes por la falta de oxígeno se mantiene una pequeña chispa, una sobredosis de sentimientos que nos unen otra vez. Y aunque nos duela la piel al tocarnos, y aunque nos hagamos pedazos...insaciantes de sed seguimos tocando, tocando el suave rostro de la mentira, corriendo el rimel de los llantos que a mi me nubla y a tí te escuece al acercarte a la persona con la que ya no quieres ser.

Extraño lenguaje, extraño regalo de palabras, extraño amor que parece que nunca acaba...Que cuando crees que has encontrado las respuestas un gigante desde allá arriba nos maneja como si fuéramos su casa de muñecas y nos sorprende cambiando las preguntas....

Preguntas, preguntas, pregunta ¿ Dime cuanto? ¿ Dime cuanto me quisiste? ¿ Dime si aun me quieres?..........................


Respuestas, respuestas, responde...............

Infinitoooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario