sábado, 29 de noviembre de 2014

Nadie quiere marcharse...Nadie quiere que esto acabe.....

Colillas pisoteadas, despedidas ensangrentadas, masacre subliminal que me destroza y me destruye, que me asfixia ¿ Porque me haces esto? ¿ Porqué? Me interrogo una y otra vez sobre la muerte de lo nuestro.

No sé por que lo haces....No sé que te hecho ¿ Hacer? que no es lo mismo que decir....Me ofreces tu mundo hostil, el terremoto de tu locura, y la sangre de iceberg que corre por tus venas ahora mismo.

¿ Por que haces esto? Ya no puedo ni ver tu rostro, ausencia de pixeladas quedan en tu púpila y la mía para que se vean, se escuchen, se sientan ¿ Porque destruyes del amor? No hay razón, no hay razón...

Y si hay razón ¿ Es que acaso hay sentimientos?....Mis fluidos taponan mi respiración y entrecortada tiemblo al escribir si realmente merecía a un hombre así, mi garganta se queda sin voz y solo quedan alientos de suspiros eternos por no comprender nada.

No se que estas buscando, buscas algo inalcanzable, algo inexistente, algo pueril.....A lo mejor será que no quiero ver tu realidad.  No puedes ser tan feroz, no puedes ser tan malo...¿Dime que eres entonces?

Y pensar que cada dos semanas esto es perfecto para que tu melodía deje de sonar y tus letras dejen de ser buscadas.

¿ Es este el fin de un viaje infinito? Siento frío, me falta valor para encender el fuego y quemar este diario.

Viejas hojas del otoño caídas ya para dar comienzo a diciembre, bienvenido al invierno Luis. Este es tu final, si lo quieres así.

Parece que no entiendo el mapa y ya no sé donde voy, solo sé donde estoy. ¿ Donde vás? ¿ Donde estas? No entiendo nada, no te puedo alcanzar...

Mát-ame ya, sé que tú vivirás sin que yo te haga falta; sin que sientas nada. Eres un perfecto actor de rostros craquelados, que arrasa todo lo que pisa como una ola salvaje.

¿Sabés? Solo una cosa....Recuerda que cuando estés al final del mar, cuando creas que hayas conseguido todo y que sepas que en el fondo no te deseo lo peor porque lo peor ya lo has vivido.
Pero cuando creas que lo has conseguido todo y las charlas vengan a añorarte en los atardeceres de una playa de Málaga, y  la persona que tengas al lado sea tu nieto o tu hijo preguntándote...

Oye Valiente tu amaste a más personas aparte de mama? 
Cuando le respondas hazlo con amor, pero intentarás hablar de un pasado del que nunca quisiste recordar....Pero el te volverá a preguntar y te dirá:
Pero entonces ¿Todos estos años de tu vida no has vivido? 

Tus respuestas del mañana son los olvidos del hoy, entonces; solo entonces miraras al océano y en la inmensidad del mismo verás el recuerdo de todo lo que has vivido. Recuerda que tu cuerpo tiene una memoria que nunca, nunca olvidarás...De ti depende como quieras recordarla, como quieres contarla.
Contarla como un sueño o como una pesadilla depende de tí. 

Te acordarás de mi, te acordarás de mis palabras, te acordarás de los amores perdidos.....De las grandes despedidas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario